HIZO ESTO Y MEJORO SU ARTRITIS REUMATOIDE

HIZO ESTO Y MEJORO SU ARTRITIS REUMATOIDE

Nos comparte Sandra Carrillo.
-
Inicialmente empecé a usar el aceite de orégano para mi artritis reumatoide. Tengo 47 anos y me diagnosticaron con esta enfermedad dos años antes. No soy "fan" de las medicinas; prefiero remedios naturales. Por eso me intereso mucho su producto. Empecé con 2 gotas debajo de la lengua una vez al dia. Después de la primera dosis, me dio resultados inmediatamente.
Desafortunadamente, solo duro unos días (despues de usarlo diario), y despues me volvió la hinchazón en las articulaciones. Me sentí desilusionada y sin recurso; y en contra de mi voluntad empecé el tratamiento del Doctor con la medicina (Hidroxicloroquina). Seguí con ese medicamento por mas de un año, hasta el verano del 2020.
Pero decidí descontinuar el tratamiento del doctor por que sospechaba que me estaba causando un mal efecto; y además como que ya no me estaba dando los mismos resultados (amanecía todas las mañanas con los dedos hinchados y sin poder moverlos). Pero como mi artritis requiere tratamiento, tenia que hacer algo de tratamiento... Y es cuando volví a intentar el aceite de Orégano, pero esta vez 3 gotas al dia, y cuando se disminuyo el efecto, le agregue otra gota (4); y cuando el efecto de esa dosis también se disminuyo, lo intente DOS veces al dia (4 gotas en la mañana, y 4 en la noche). Fue cuando por fin el aceite de orégano tuvo efecto duradero. Ya no amanecía con rigidez articular en las manos, muñeca, y codos.
Lo seguí tomando por varios meses! Quería mostrarle a mi Reumatólogo lo que el aceite de Orégano había hecho por mi condición, así que para la ultima cita que tuve hace unos meses, le pedí que primero me mandara a hacer un análisis de sangre para medir la inflamación en mi cuerpo. Sin decirle por que le pedí ese análisis, me dio el resultado que mi inflamación midió NORMAL. Es cuando le dije que había descontinuado la medicina y únicamente estaba usando el aceite de OREGANO DE MÉXICO.